Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 marzo 2019 en Declaraciones

Polémica por las declaraciones de Luka Modric que señalan a Bale

Polémica por las declaraciones de Luka Modric que señalan a Bale. El jugador croata del Real Madrid ha señalado públicamente que los delanteros del Real Madrid deberían haber dado un paso adelante tras la marcha de Cristiano Ronaldo, en clara referencia que Gareth Bale, no lo está haciendo.

Luka Modric no sabemos si quería motivar a su amigo, Gareth Bale o por lo contrario, quiere dejarle las cosas muy claras. El centrocampista del Real Madrid no ha tenido piedad y parece que quiere agitar al vestuario antes de jugar contra el Ajax.

Polémica por las declaraciones de Luka Modric que señalan a Bale, el vestuario del Madrid un polvorín

El vestuario del Real Madrid ha quedado muy tocado tras las dos derrotas consecutivas contra el Barça. Lo más doloroso de todo es que ha conseguido el Barça apearlo de dos títulos y encima de todo, ha sucedido en el Santiago Bernabéu, por dos veces.

Así que el partido que jugarán el Ajax y Real Madrid será vital para el equipo blanco. Pues un nuevo fiasco y quedarse fuera de la Copa de Europa, les dejaría sin poder ganar más títulos para esta temporada 2018 y 19.

Polémica por las declaraciones de Luka Modric que señalan a Bale

Polémica por las declaraciones de Luka Modric que señalan a Bale

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.