Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 junio 2019 en Declaraciones

“Prefiero que De Ligt vaya al Barça que al PSG”

“Prefiero que De Ligt vaya al Barça que al PSG”. Se está celebrando el Costa Brava Legends Trophy by MarathonBet 2019, en el PGA Catalunya, Ronald de Boer, holandés y ex jugador del Barça, valoró positivamente el fichaje de De Jong por el Barça.

“Para mí es un jugador con mucho talento. Ha tenido un año espectacular, Su potencial es muy bueno. Su juego irá muy bien al juego del Barça no es muy distinto al del Ajax. El estilo es más o menos el mismo. Triunfará”

Preguntado por Mathhijs De Ligt y las dudas que ha tenido, Ronald de Boer ha comentado que “puede jugar en cualquier equipo, Si me preguntas qué prefiero, el City o Barcelona, porque tiene la misma idea que el Ajax. Tiene una idea y una manera de fútbol muy cercana al del Barça. No tendrá problemas para adaptarse”.

“Prefiero que De Ligt vaya al Barça que al PSG”, Ronald De Boer

¿Se equivocará yendo al PSG? “Es un equipo muy bueno, tiene buenos jugadores pero para mí no es el equipo a lo que está acostumbrado Matthijs De Ligt, es diferente. Le veo más cerca del Barça que el PSG”.

Ronald de Boer no tiene dudas. “Para mí no hay duda. su actitud es buena y es el capitán del Ajax,En cualquier equipo triunfará. Y sobre el acuerdo para la cesión de jugadores con el Ajax, De Boer ha recordad que el Ajax ha cambiado mucho “y no pueden venir jugadores si no tienen calidad”.

“Prefiero que De Ligt vaya al Barça que al PSG”

“Prefiero que De Ligt vaya al Barça que al PSG”

 

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.