Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 septiembre 2020 en Declaraciones

Primeras declaraciones de Luis Suárez tras su debut con el Atlético de Madrid

Primeras declaraciones de Luis Suárez tras su debut con el Atlético de Madrid. El delantero uruguayo tuvo el debut soñado con una asistencia y dos goles contra el Granada, en tan solo 20 minutos.

Luis Suárez habló para Movistar + y se mostraba satisfecho por su debut: «Felix con el debut y haber conseguido los tres puntos. Obviamente que cada vez que uno debuta, siempre va estar feliz por hacer. se verá en el futuro porque la temporada es larga.»

Primeras declaraciones de Luis Suárez tras su debut con el Atlético de Madrid: «Feliz por el debut»

Salida del Barça: «Bueno son momentos son situaciones, necesitaba cambiar, es importante cambiar y acertar. Me ha dado la bienvenida espectacular se nota en el ambiente y te llevas una buena impresión en el principio y se refleja en el campo.»

Mensaje a la afición del Atlético de Madrid: «Que nos apoyen hasta final de temporada es importante y si estamos juntos será muy importante». Dijo el delantero uruguayo del Atlético de Madrid.

Primeras declaraciones de Luis Suárez tras su debut con el Atlético de Madrid
Luis Suárez / Movistar+

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.