Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 septiembre 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

Primeras palabras de Marcos Alonso tras convertirse en jugador oficial del Barça

Primeras palabras de Marcos Alonso tras convertirse en jugador oficial del Barça. Marcos Alonso ya es oficialmente jugador del FC Barcelona, ya que al final se ha podido acabar trayendo al fichaje que se le estaba esperando desde julio. Estas han sido sus primeras palabras ya vestido como azulgrana.

«Estoy muy contento. Muchas veces durante mi carrera ha habido conversaciones y por fin ya estamos aquí. Estoy muy contento y con muchas ganas de empezar. Desde el primer momento en mi cabeza solo estaba el Barça. Es algo que quería desde hace mucho tiempo. Creo que es el siguiente paso correcto en mi carrera y estoy con muchas ganas de ponerme a la orden»

Primeras palabras de Marcos Alonso tras convertirse en jugador oficial del Barça; solamente pensaba en el Barça

«Alguna vez he hablado con el míster. Voy a aportar lo que me pida el míster y lo que necesite el equipo. Tengo un poco de experiencia ya y hay que ponerlo al servicio del equipo y a ganar».

«Es muy especial poder jugar en el equipo dónde triunfó mi padre. Sin duda es otra razón importante para estar aquí. Él está contento también y suele mantener la calma, pero está muy contento. Es algo que no podríamos haber imaginado. Me acuerdo cuando me traía a ver algún partido en el Camp Nou. Estar aquí es increíble».

Primeras palabras de Marcos Alonso tras convertirse en jugador oficial del Barça
Primeras palabras de Marcos Alonso tras convertirse en jugador oficial del Barça.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.