Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 enero 2019 en Declaraciones

Primeras palabras de Todibo tras fichar por el Barça

Primeras palabras de Todibo tras fichar por el Barça. El pasado martes el FC Barcelona confirmó el fichaje de Jean Clair Todibo de cara a la próxima temporada 2019/2020. El francés llegará al Camp Nou libre cuando termine su contrato con el Toulouse el 30 de junio de 2019.

El jugador ha concedido una entrevista al diario Sport: »Los dos clubes están negociando, espero que lleguen a un acuerdo. Estoy impaciente por jugar con el Barça», explicó el central que acaba de cumplir 19 años.

Primeras palabras de Todibo tras fichar por el Barça: »Estoy impaciente por jugar con el Barça»

Era mi sueño, de verdad que estoy muy contento», dijo el jugador. Todibo sabe que en el Barcelona no lo tendrá fácil ya que tiene la competencia de Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Clément Lenglet.

También hay que tener en cuenta la presencia de Jeison Murillo que está cedido hasta final de temporada y sin contar a Thomas Vermaelen que hará las maletas después de sufrir varias lesiones y no poder encontrar su sitio en el equipo azulgrana.

Primeras palabras de Todibo tras fichar por el Barça

Primeras palabras de Todibo tras fichar por el Barça, se siente »impaciente por jugar con el Barça» / Imagen de Twitter

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.