Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 marzo 2020 en Declaraciones

«Que el fútbol se vaya a tomar por saco»

«Que el fútbol se vaya a tomar por saco». El que fuera defensa del Real Madrid, Christian Panucci ha hablado para Radio Marca tras la muerte de Lorenzo Sanz.

Christian Panucci habló con Vicente Ortega de esta grave crisis y también recordó la figura de Lorenzo Sanz, el ex presidente del Real Madrid fallecido el pasado fin de semana a causa del Covid-19.

«Que el fútbol se vaya a tomar por saco», Christian Panucci

La muerte de Lorenzo Sanz: «El adiós de Lorenzo Sanz ha sido muy duro porque presidentes hay muchos pero no personas como él. Me acuerdo que en Amsterdam él era el más feliz del mundo».

Situación de Italia: «En Italia se está viviendo un drama y sobre todo tenemos mucha incertidumbre de no saber cuándo terminará. Sé que es complicado pero lo más inteligente es quedarse en casa».

La promesa de Lorenzo: «Lorenzo Sanz me dijo que en los primeros 6 meses iba a cobrar lo mismo que en el Milán pero si demostraba ser futbolista para el Real Madrid me mejoraría el contrato y así lo hizo».

Equipos que vuelven a entrenar: «Cuando hay un virus que está matando a tanta gente el pensar en volver a entrenar es la leche. Que el fútbol se vaya a tomar por saco ahora mismo».

"Que el fútbol se vaya a tomar por saco"
Christian Panucci
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.