Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 agosto 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Queremos seguir viviendo y disfrutando de la vida»

«Queremos seguir viviendo y disfrutando de la vida». El ex portero y ex segundo entrenador del Barça, Juan Carlos hizo un llamamiento a ayudar para la lucha contra el ELA, enfermedad que padece.

«Queremos seguir viviendo y disfrutando de la vida. Por eso necesitamos que se tramite la ley, ya, una ley por la ELA.» Dijo en el discurso.

«Queremos seguir viviendo y disfrutando de la vida», Juan Carlos Unzué

«No imaginaba ver a tanta gente, creía que ya era un sueño llegar a 80 mil espectadores y se ha superado.» Dijo en declaraciones para TV3.

«Los compañeros del equipo ELA estaban muy emocionados desde que supieron que saltarían al césped. Hay alguno que es muy culé. Hace tiempo que hacemos ruido. Necesitamos que la tramitación de la ley ELA sea más rápida. Esta enfermedad no espera a nadie. Cada día se lleva a tres miembros de nuestro equipo y lleva a tres nuevos. Queremos vivir, a pesar de las limitaciones que nos impone la enfermedad. Necesitamos que la administración piense en nosotros.»

"Queremos seguir viviendo y disfrutando de la vida"
Juan Carlos Unzué

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.