Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 mayo 2020 en Declaraciones

Quique Setién abre las puertas del Barça a Neymar

Quique Setién abre las puertas del Barça a Neymar. El entrenador azulgrana tiene claro que le encantaría tener a Neymar en su plantilla.

El entrenador del Barça, Quique Setién, reconoció en una entrevista a ‘BeinSports’ que sería un sueño poder trabajar con Neymar en el futuro. No quiso hablar de su posible fichaje, pero dejó claro que tendría totalmente su OK deportivo ya que se trata de un jugador top en el mercado. 

Quique Setién abre las puertas del Barça a Neymar: «Sin duda estaría muy feliz con poder entrenar a Neymar»

«Sin duda estaría muy feliz con poder entrenar a Neymar. Absolutamente. Se trata de un jugador de un nivel excepcional, eso nadie lo puede poner en duda». Dijo el entrenador azulgrana en ‘BeinSports’.

El Barça está convencido de que el brasileño podría fichar con un trueque de jugadores si el PSG se muestra dispuesto a darle una salida. Neymar no ha querido renovar y acaba contrato en el 2022. Quique Setién ya ha dejado suficientemente claro que le quiere.

Quique Setién abre las puertas del Barça a Neymar
Neymar y Quique Setién
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.