Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 enero 2020 en Declaraciones

Quique Setién explica la charla que tuvo con Leo Messi antes de un Barça vs Betis

Quique Setién explica la charla que tuvo con Leo Messi antes de un Barça vs Betis. El entrenador cántabro siempre ha elogiado al astro argentino del FC Barcelona.

Tras un FC Barcelona vs Betis en el Camp Nou, el técnico desveló la conversación que mantuvo con el argentino poco antes de saltar al terreno de juego: «No esperaba que jugase, es verdad que la victoria cobra más valor con Messi en el campo. Hablé un minuto antes con él y le he dicho que yo no lo hubiera puesto en riesgo.

Quique Setién explica la charla que tuvo con Leo Messi antes de un Barça vs Betis: «No aguantaba más sin jugar»

«Me ha contestado que no aguantaba más sin jugar. Esperábamos que no jugase pero manco o cojo es muy bueno. Estamos contentos de que haya estado en el campo, si podemos verlo jugar, mejor». Explicó el ahora técnico del FC Barcelona cuando estaba en el Real Betis.

Quique Setién ahora mantendrá muchos más charlas con Leo Messi, ahora que es su entrenador. Algo que había soñado y que ahora se cumple totalmente dirigiendo al Barça y dirigiendo al que para él y muchos es el mejor jugador del mundo.

Quique Setién explica la charla que tuvo con Leo Messi antes de un Barça vs Betis
Quique Setién y Leo Messi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.