Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 febrero 2020 en Declaraciones

Quique Setién explica lo que siente por el Barça en el día de San Valentín

Quique Setién explica lo que siente por el Barça en el día de San Valentín. El entrenador del FC Barcelona fue uno cuestionado por el día de San Valentín y su amor por el Barça.

Quique Setién es un enamorado del FC Barcelona, de su juego y de su forma de entender el fútbol. El estilo del Barça imprimido desde la época de Johan Cruyff, siempre le ha parecido de 10. Quique Setién no ha dudado en declararlo hoy en la rueda de prensa.

Quique Setién explica lo que siente por el Barça en el día de San Valentín: «Soy muy romántico y el idilio que tengo con este club es enorme»

«Soy muy romántico y el idilio que tengo con este club es enorme. La satisfacción de entrenar al Barça es el mismo que cuando conocí a mi mujer (bromea)». Dijo el entrenador del FC Barcelona, que se le veía en un tono muy jocoso.

El entrenador del FC Barcelona, se le ha visto muy exultante. Pues está cumpliendo el sueño de fichar por el equipo culé. «Estar aquí ya me supone un gran premio». Dijo el técnico culé que siente orgullo de estar en el equipo azulgrana.

Quique Setién explica lo que siente por el Barça en el día de San Valentín
Quique Setién y Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.