Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 octubre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Quique Setién explica lo que tendría que haber hecho cuando estaba en el Barça

Quique Setién explica lo que tendría que haber hecho cuando estaba en el Barça. El entrenador del Villarreal volvió a hablar del Barça.

«El Barça aún me debe dinero», afirmó el míster en ‘El Larguero’. Y fue preguntado por Messi: «No puedo valorar si me decepcionó. Hay cosas que me gustan y otras que no y tenía que torear con ellas».

Quique Setién explica lo que tendría que haber hecho cuando estaba en el Barça: «Tenía que haber hecho lo que hizo Camacho e irme»

Ayer, en ‘El Partidazo’, fue más contundente: «El Barça era el equipo que siempre soñé entrenar, y estando ahí pensé: ‘Tenía que haber hecho lo que hizo Camacho e irme’. Si hay cosas que no te cuadran, no debes ser un hipócrita y marcharte».

El entrenador cántabro sigue muy dolido con todo lo acontecido en la etapa que fue técnico del equipo azulgrana.

Quique Setién explica lo que tendría que haber hecho cuando estaba en el Barça
Quique Setién
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.