Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 enero 2020 en Declaraciones

Quique Setién explica los consejos que le ha dado a Arturo Vidal

Quique Setién explica los consejos que le ha dado a Arturo Vidal. El entrenador del FC Barcelona ha hablado en su primera rueda de prensa antes de un partido oficial, el de Barça vs Granada.

Quique Setién ha querido dejar claro y meridiano que no es partidario de hablar sobre jugadores concretos sino de aspectos globales del equipo, en ese caso se ha pronunciado sobre Arturo Vidal.

Quique Setién explica los consejos que le ha dado a Arturo Vidal: «Nosotros le damos importancia al orden»

«He estado hablando con él antes de iniciar el entrenamiento para explicarle algunas cosas para que después las hiciera en el partidillo de quince minutos que hemos disputado. Y eso es lo que ha hecho en el entrenamiento». Dijo el nuevo entrenador del FC Barcelona.

El entrenador azulgrana aseguró que «nosotros le damos importancia al orden y Arturo y otros jugadores tienden a perder la posición y el orden. Nuestro trabajo es incidir en este punto para que mejoren. Y es que hay que tener orden para defender y atacar. Estoy convencido de que al final lo acabaremos de conseguir». Dijo Quique Setién que sabe que puede sacar muchos recursos futbolísticos de Arturo Vidal.

Quique Setién explica los consejos que le ha dado a Arturo Vidal
Quique Setién y Arturo Vidal
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.