Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 junio 2021 en Declaraciones

Rafael Van Der Vaart contesta a la selección española tras el 0-5

Rafael Van Der Vaart contesta a la selección española tras el 0-5. El exjugador neerlandés quiso apagar el fuego tras sus provocadoras declaraciones.

Las duras declaraciones de Rafael Van Der Vaart de unos días atrás: «España es horrible, lo único que hacen es pasarla de un lado a otro. No tienen ni a un jugador que sepa dar un pase definitivo». Han pasado a otras más conciliadoras.

Rafael Van Der Vaart contesta a la selección española tras el 0-5: «Buen partido esta noche, felicidades por llegar a las eliminatorias»

Los jugadores de la selección le respondieron tras el partido: «Lo que dijo Van der Vaart ha sido una cagada», dijo Sarabia. Más duro fue Busquets: «Él solo ha quedado retratado. Podía descalificarle aún más como persona, en su carrera, por varios enfrentamientos que he tenido de él que todo el mundo recuerda, pero no lo voy a hacer».

Tras el 0-5 a Eslovaquia fueron muchos los que se acordaron de él, hasta que el propio exjugador puso un tuit intentando ser más apaciguador. «Parece que mis palabras han servido de motivación para España. Buen partido esta noche, felicidades por llegar a las eliminatorias».

Rafael Van Der Vaart contesta a la selección española tras el 0-5
Rafael Van de Vaart

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.