Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 julio 2019 en Declaraciones

«Rafinha es amigo mío y quiero que venga aquí»

«Rafinha es amigo mío y quiero que venga aquí». El nuevo cancerbero del Valencia, Jasper Cillessen ha hablado sobre la posibilidad del fichaje de Rafinha por el Valencia. El meta neerlandés estaría muy contento de la llegada de su excompañero.

Jasper Cillessen quiere que el jugador hispanobrasileño vaya al Valencia con él: “Es un jugador muy bueno, ha tenido muy mala suerte con las lesiones. “Sería muy importante aquí con este sistema y para el entrenador. Es amigo mío y quiero que venga aquí”. Dijo el cancerbero neerlandés.

«Rafinha es amigo mío y quiero que venga aquí», Jasper Cillessen

Sobre el nuevo rol que espera tener en su nuevo equipo, el arquero holandés ha comentado que “Jaume jugó muy bien el año pasado en la Copa” pero que el se fue de Barcelona “para jugar” aunque esto sea “decisión del entrenador”. Dijo el portero del Valencia, que quiere minutos.

A lo que ha añadido que marcharse del Barça para recalar en el Valencia “no es un paso atrás”. “Entre estar en el banquillo del Barcelona o jugar en el Valencia, jugar en el Valencia es mucho mejor. Es fácil. No es un paso atrás”, comentó para Marca.

"Rafinha es amigo mío y quiero que venga aquí"
Rafinha podría ir al Valencia

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.