Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 noviembre 2018 en Declaraciones

Rafinha habla sobre la posible vuelta de Neymar

Rafinha habla sobre la posible vuelta de Neymar. El centrocampista del FC Barcelona, Rafinha Alcántara, lo tiene muy claro. Por él, Neymar podría volver mañana y él estaría más que encantado. El centrocampista dice que no habla con estos temas con Neymar.

Rafinha es uno de los grandes amigos de Neymar en el FC Barcelona, el hispanobrasileño y el delantero brasileño del PSG, hicieron muy buenas migas cuando compartían vestuario en el FC Barcelona. El centrocampista azulgrana se ha mojado con su vuelta, pero ha sido discreto sobre si ha hablado con Neymar de ello.

Rafinha habla sobre la posible vuelta de Neymar: «Por supuesto, es uno de los mejores del mundo»

A Rafinha le preguntaron ¿A ti te gustaría que volviera Neymar al FC Barcelona?. «Por supuesto, es uno de los mejores jugadores del mundo, estaría encantado de que volviera». ¿Has hablado de su vuelta con él?. «No he hablado con él…de estos temas».

Rafinha dijo esa última frase entrerrisas, como no queriendo desvelar si ha hablado con él. El centrocampista azulgrana, tampoco tiene dudas con su futuro y su idea es seguir en el Barça, para tener muchos más minutos que en la actualidad.

Rafinha habla sobre la posible vuelta de Neymar

Rafinha habla sobre la posible vuelta de Neymar

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.