Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 octubre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Raheem Sterling habla sobre su futuro

Raheem Sterling habla sobre su futuro. El internacional inglés está abierto a salir del equipo ‘Skyblue’ y no le ha temblado el pulso para decir que sí hay una oportunidad podría salir.

En una entrevista en el ‘Business of Sport US Summit’, el delantero ha reconocido cómo está su situación y no evita responder: no descarta marcharse. «Si hubiera una oportunidad de ir a otro lugar, estaría abierto a ello en este momento».

Raheem Sterling habla sobre su futuro: «Si hubiera una oportunidad de ir a otro lugar, estaría abierto a ello en este momento»

Raheem Sterling fue preguntado por sus preferencias entre los equipos de la Liga Francesa o española: «Debería aprender un idioma. Me gusta bastante el acento francés y el español».

«Como jugador inglés, todo lo que sé es la Premier League. Siempre supe que tal vez algún día, me encantaría jugar en el extranjero y ver cómo me enfrentaría a ese desafío».

Raheem Sterling habla sobre su futuro
Raheem Sterling
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.