Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 octubre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Ramón Planes: «No tenemos los jugadores del nivel y la pegada que teníamos»

Ramón Planes: «No tenemos los jugadores del nivel y la pegada que teníamos». El secretario técnico del FC Barcelona ha dejado claro que el Barça ya no es el de antes.

«Nos ha faltado acierto. Han tenido tres y metido dos. La ocasión de Dest ha sido clave para el devenir del partido. Me quedo con el mal sabor de boca del resultado».

Ramón Planes: «No tenemos los jugadores del nivel y la pegada que teníamos», duras declaraciones

Mingueza: «Vinicius ha estado más apagado en la segunda parte. Sabíamos que tenía mucha confianza. Intentamos tener la posesión del balón».

Rendimiento: «No tenemos jugadores del nivel y la pegada… Creo que ha sido más que un aprobado. Es un equipo en construcción. A los puntos, hemos merecido ganar. No puedo estar descontento del juego, la actitud y el comportamiento». El árbitro: «Ha estado bien. Ha habido jugadas polémicas. Respetamos sus decisiones. Nada que objetar».

Ramón Planes: "No tenemos los jugadores del nivel y la pegada que teníamos"
Ramón Planes
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.