Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2020 en Declaraciones

Rivaldo carga contra Ernesto Valverde tras la eliminación de la Supercopa 2020

Rivaldo carga contra Ernesto Valverde tras la eliminación de la Supercopa 2020. Rivaldo, ex leyenda del FC Barcelona y actual embajador de Betfair, se mostró muy contundente contra Ernesto Valverde.

Rivaldo cree que Ernesto Valverde es un entrenador «pasivo». El FC Barcelona tras la derrota en la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid. «No me sorprendería que el club pusiera en riesgo su continuidad. Bien ahora o a final de temporada».

Rivaldo carga contra Ernesto Valverde tras la eliminación de la Supercopa 2020: «El Barcelona no puede seguir durmiéndose en partidos importantes»

Derrota ante el Atlético de Madrid. «El Barcelona no puede seguir durmiéndose en partidos importantes. Es frustrante. La manera cómo controlaba el partido era para escaparse en el marcador, pero el equipo no puede amodorrarse defensivamente en un duelo ante un rival tan importante entrenado por Simeone. El Cholo es un técnico entusiasta fuera del campo, siempre gritando a sus jugadores, motivándoles para que den un poco más y, quizá, eso es algo que el Barcelona echa de menos actualmente».

Ernesto Valverde: «Seguro que esta derrota no beneficia para nada a Valverde. Me recordó a los anteriores fiascos en la Champions. Tras caer en Arabia Saudí, el club podría poner en serio riesgo su continuidad. Yo ahora lo veo como una posibilidad cercana o incluso para el final de temporada, porque un club como el Barcelona no puede seguir perdiendo partidos así, de una manera tan negligente».

Rivaldo carga contra Ernesto Valverde tras la eliminación de la Supercopa 2020
Rivaldo y Ernesto Valverde
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.