Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 noviembre 2020 en Declaraciones

Rivaldo cree saber la decisión que ha tomado Leo Messi con el futuro

Rivaldo cree saber la decisión que ha tomado Leo Messi con el futuro. El que fuera jugador del Barça y actual embajador de ‘Betfair’ habló sobre la más que posible marcha de Leo Messi.

«No me imagino cómo la nueva directiva podrá convencerle de que dé un paso atrás en su decisión de irse viendo que el Barça no tiene grandes recursos para retenerle».

Rivaldo cree saber la decisión que ha tomado Leo Messi con el futuro: «Esta es su última temporada en el Barça»

«Es que Messi tendrá ofertas mejores y muy importantes de otros equipos. Si a ello le unimos que el Barcelona tendrá que aplicar recortes salariales y que Messi ya quiso marcharse al final de la pasada temporada, la situación es compleja».

«Sólo si ganan la Champions o LaLiga esta temporada, o si Koeman consigue armar un equipo que juegue bien al fútbol, sólo así me imagino a Messi reconsiderando su postura… aunque insisto: me temo que será su última temporada en el Barcelona. Y es muy triste, claro».

«Yo sí creo que Neymar puede volver algún día, al contrario de lo que se dice, pero creo que ahora no es el momento para que vuelva». Sentenció el ex azulgrana.

Rivaldo cree saber la decisión que ha tomado Leo Messi con el futuro
Rivaldo y Leo Messi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.