Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Rivaldo explica porque fue un error no vender a Leo Messi

Rivaldo explica porque fue un error no vender a Leo Messi. El ex jugador del FC Barcelona y embajador de ‘Betfair’ cargó contra la anterior directiva por no aprovechar a vender a Leo Messi con contrato.

 «La anterior directiva cometió un error no vendiendo a Messi cuando aún tenía contrato. Pudieron hacer algo parecido a lo que el Real Madrid hizo con Cristiano Ronaldo cuando lo vendió y sacó unos 100 millones de euros».

Rivaldo explica porque fue un error no vender a Leo Messi: «Pudieron hacer algo parecido a lo que el Real Madrid hizo con Cristiano Ronaldo»

«Ahora la marcha de Messi parece inevitable. Es muy doloroso ver cómo un jugador de tantísimo talento se va a marchar del Barcelona gratis cuando el club está atravesando tantísimos problemas económicos».

Miedo a que el Barça sea el nuevo Milán: «Sólo espero que el nuevo presidente sea capaz de tomar las mejores decisiones, las adecuadas en términos de patrocinios, de ventas, de fichajes, para evitar que el Barcelona caiga en una situación similar».

Rivaldo explica porque fue un error no vender a Leo Messi
Leo Messi y Rivaldo
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.