Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 octubre 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

Robert Lewandowski comenta cómo ve actualmente el Barça y el futuro del equipo

Robert Lewandowski comenta cómo ve actualmente el Barça y el futuro del equipo. Robert Lewandowski es uno de los mayores líderes que hay actualmente dentro del club azulgrana, algo que ha marcado lo que hoy en día se le vea como un referente dentro del club azulgrana.

«Estoy en el club que quiero y cuando te sientes cómodo y feliz todo es más fácil. Estoy en el equipo donde soñaba estar y me siento orgulloso. Estamos evolucionando. No esperaba llegar y que todo fuera bien en la primera temporada. Insisto en que es un proceso que requiere tiempo y paciencia».

Robert Lewandowski comenta cómo ve actualmente el Barça y el futuro del equipo; ve que hay un proceso dentro del equipo

«El Barça debería estar en octavos. Hay que afrontar algunas situaciones con más inteligencia, en el fútbol a veces hay que saber cómo ganar y no cómo jugar para ganar, y es lo que nos ha pasado. Pero estas cosas nos hacen más fuertes para el futuro. Antes de venir a Barcelona ya era consciente de que la primera temporada podía ser más dura de lo que seguramente debería».

«Estamos en un proceso de reconstrucción que necesita tiempo, hay que ser más pacientes. Con todo lo que ha sufrido el Barça en los últimos años no se puede pretender que en un mes cambie todo. Necesita tiempo y seguro que mejorará, e incluso volverá a ser el mejor».

Robert Lewandowski comenta cómo ve actualmente el Barça y el futuro del equipo
Robert Lewandowski comenta cómo ve actualmente el Barça y el futuro del equipo.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.