Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Robert Lewandowski explica a quién iba dirigido su gesto tocándose la nariz

Robert Lewandowski explica a quién iba dirigido su gesto tocándose la nariz. El jugador polaco dijo que no tenía nada que ver el colegiado.

Robert Lewandowski fue expulsado contra el Osasuna en el minuto 30. Sus gestos tras la expulsión fueron interpretados por el colegiado, pensando que iban dirigidos hacía él.

Robert Lewandowski explica a quién iba dirigido su gesto tocándose la nariz, a Xavi

«Si me preguntas por ese gesto, es un poco divertido porque la semana pasada estaba hablando con Xavi, con el entrenador, y hablábamos que si pasaban estas cosas en el futuro, si veía cartulina amarilla tenía que tener cuidado, porque podía irme fuera.»

«Después de eso el gesto fue para Xavi, no para el árbitro». Explicó el delantero polaco en la gala de entrega de su segunda Bota de Oro.

Robert Lewandowski explica a quién iba dirigido su gesto tocándose la nariz
Robert Lewandowski

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.