Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 septiembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Robert Lewandowski explica una de las razones principales por las que fichó por el Barça

Robert Lewandowski explica una de las razones principales por las que fichó por el Barça. El delantero polaco del FC Barcelona habló desde la concentración con Polonia.

«No esperaba que la afición del Barça empezara a cantarme en el Camp Nou. Me hace sentir que llevo mucho tiempo en el Barcelona»,

Robert Lewandowski explica una de las razones principales por las que fichó por el Barça: «Sé que el Barcelona es el equipo donde más jugadores lo han ganado»

Balón de Oro. «Sé que el Barcelona es el equipo donde más jugadores lo han ganado. Creo que el camino es más corto desde el Barça que desde el Bayern».

«Es como tener juguetes nuevos en mis manos y jugar con ellos. Desde los primeros días en Barcelona sentí que estaba en el lugar correcto en el momento correcto. Me siento muy a gusto, no solo por el club, sino también por el ambiente. Mis compañeros, plantilla… todo el mundo me trata bien. Todo me hace sentir muy privilegiado», ha explicado el goleador azulgrana. «Tener siempre la oportunidad de estar en clubes como este es un valor añadido no solo para los próximos meses y años, sino para toda la vida».

«Mi fichaje por el Barça me dio un empujón. Me subió la autoestima. Sabía que tenía que ser un jugador diferencial en los resultados de los partidos y no le tengo miedo a este papel. Me siento muy orgulloso de mí mismo. Los jóvenes están bien informados, dispuestos a hablar y no tienen vergüenza en preguntar lo que sea. Comparto mi conocimiento y experiencia con ellos».

«El partido contra el Bayern fue una lección para nosotros. Antes del partido no esperábamos poder imponer nuestro estilo y crear muchas ocasiones. Este encuentro demostró que podemos hacer eso y crear ocasiones en choques complicados. Merecimos ganar, o al menos empatar».

Robert Lewandowski explica una de las razones principales por las que fichó por el Barça
Robert Lewandowski
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.