Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 septiembre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Ronald Koeman contesta contundentemente a Miralem Pjanic tras sus críticas

Ronald Koeman contesta contundentemente a Miralem Pjanic tras sus críticas. El neerlandés no ha dudado en contestar en Mundo Deportivo al jugador bosnio.

El nuevo jugador del Besiktas cedido por el Barça, Miralem Pjanic, no dudó en cargar contra Ronald Koeman: «Koeman me ha faltado al respeto. Necesitas la confianza, el diálogo, que te digan las cosas a la cara, que nunca me las ha dicho. Es la primera vez que me pasa algo así. Soy un jugador que puede aceptar todo pero me gustaría siempre que me lo explicaran. No como si no pasara nada y tuviera 15 años. Me hubiera gustado que me dijera a la cara no eres para mí. El cara a cara no existió y no lo entiendo».

Ronald Koeman contesta contundentemente a Miralem Pjanic tras sus críticas: «Hemos visto que hay otros jugadores mejores que él»

En una entrevista de Ronald Koeman para el diario Mundo Deportivo, el neerlandés fue contundente: «Creo que es un poco frustración por parte del jugador que yo entiendo.»

«Pero en nuestra manera de jugar, en nuestra idea con balón y sin balón, ha perdido el duelo con otros mediocampistas. Y nada más, le deseo lo mejor. Ha sido complicado, hemos probado, lo hemos intentado y hemos visto que hay otros jugadores mejores que él». Así le contestó el entrenador azulgrana a Miralem Pjanic.

Ronald Koeman contesta contundentemente a Miralem Pjanic tras sus críticas
Miralem Pjanic y Ronald Koeman
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.