Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 octubre 2020 en Declaraciones

Ronald Koeman explica cuál es el fichaje que intentará en el mercado de invierno

Ronald Koeman explica cuál es el fichaje que intentará en el mercado de invierno. El entrenador azulgrana cree muy urgente el fichaje de un delantero centro.

Ronald Koeman deja claro que quiere a Memphis Depay: «Eso es ciertamente una posibilidad, sí. Lo intentaré, porque me gusta tenerlo allí. Pero no puedo estimar ahora cuál es la situación financiera del club en enero. Habrá que esperar a verlo», ha comentado el técnico holandés.

Ronald Koeman explica cuál es el fichaje que intentará en el mercado de invierno: «Memphis Depay»

«Yo no tengo ese papel, depende del club. Para mí, por tanto, es solo cuestión de esperar. Queríamos a Memphis porque es un gran jugador y porque tiene cualidades que, en mi opinión, nos faltan: especialmente profundidad en el juego de ataque».

En la entrevista a Rotterdam AD, la necesidad de contratar al jugador neerlandés del Olympique de Lyon, que queda libre en junio: «La mayoría de los atacantes del Barcelona quieren el balón en los pies, Memphis se puede utilizar como punto de partida, pero también puedes enviarlo en profundidad. Es fuerte, dinámico y puede jugar tanto desde la delantera como desde la izquierda».

Ronald Koeman explica cuál es el fichaje que intentará en el mercado de invierno
Ronald Koeman
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.