Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Ronald Koeman muy contundente sobre tener que jugar sobre césped artificial

Ronald Koeman muy contundente sobre tener que jugar sobre césped artificial. El entrenador neerlandés del FC Barcelona habló sobre el césped artificial en la previa del UE Cornellà vs Barça.

Ronald Koeman no es amante del césped artificial y ha sido lo ha dejado ver en la rueda de prensa, previa al partido contra la UE Cornellà. El neerlandés ha dejado claro que no le gusta jugar en esa superficie.

Ronald Koeman muy contundente sobre tener que jugar sobre césped artificial: «Hoy en día para mí no es fútbol»

“Es bonito si te toca un equipo de Segunda B. Jugar en su campo, me parece perfecto. El único problema es si es campo artificial, hoy en día para mí no es fútbol. Depende del estado del campo, de la luz y de más cosas. No estamos acostumbrados”.

“Sabemos que sobre todo en la Copa siempre hay sorpresas. Es un partido complicado porque para ellos es el partido del año. Hay que afrontarlo con seriedad y dependerá de la mentalidad del equipo”.

Ronald Koeman muy contundente sobre tener que jugar sobre césped artificial
Ronald Koeman

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.