Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Ronald tiene más tensión en el Barça que la que tenía con la selección»

«Ronald tiene más tensión en el Barça que la que tenía con la selección». El hermano del técnico del FC Barcelona, Erwin Koeman habló de la tensión que tiene Ronald Koeman en el equipo culé.

«Tiene cierta tensión. Más tensión que la que tenía con la selección holandesa porque, ahora mismo a lo que está al frente, no es como entrenar con la selección nacional una vez cada 3 meses». El ex futbolista lo dijo en declaraciones recogidas por la cuenta de Twitter @fcbw_a7.

«Ronald tiene más tensión en el Barça que la que tenía con la selección», Erwin Koeman

«Plenamente centrado en el Barça y que es lo único en lo que piensa últimamente». «Estamos en contacto constantemente. Hablamos del club, de los jugadores y de la familia, a veces le doy consejos».

Sobre Frenkie De Jong: «Es bonito ver a De Jong explotar su potencial, tiene ADN jugando en el área penal, lo pensé cuando lo vi jugando en el Ajax. Tiene una visión sin igual, profundidad con y sin balón y, si entra en el área, marcará seguro». «Es un arma adicional».

"Ronald tiene más tensión en el Barça que la que tenía con la selección"
Ronald Koeman
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.