Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 mayo 2020 en Declaraciones

«Ronaldo fue el jugador que más problemas me creó… Hasta Van Nistelrooy me dijo que el vestuario olía a alcohol»

«Ronaldo fue el jugador que más problemas me creó… Hasta Van Nistelrooy me dijo que el vestuario olía a alcohol». En una conversación en ‘Sky Sport’, Fabio Capello habló claro sobre Ronaldo Nazario.

«El talento más grande que entrené es Ronaldo, el ‘Gordo’, para que nos entendamos. Y a la vez fue el que más problemas me creó en el vestuario. Hacía fiestas, cualquier cosa. Una vez Van Nistelrooy me dijo ‘míster, pero aquí en el vestuario huele a alcohol'». 

«Ronaldo fue el jugador que más problemas me creó… Hasta Van Nistelrooy me dijo que el vestuario olía a alcohol», Fabio Capello

El entrenador italiano explica que aquella temporada, el equipo empezó a a mejorar coincidiendo con la salida del brasileño rumbo al Milan y que se terminó ganando LaLiga. «Luego cuando Ronaldo se fue al Milan y nosotros empezamos a ganar, pero si hablamos de talento, él fue el más grande, sin duda».

Fabio Capello explicó que tiene una buena relación con Ronaldo Nazario y que cuando se ven «charlan amablemente y con placer», teniendo ambos «una buena relación». No sabríamos que hubiera dicho sino hubiera sido así.

"Ronaldo fue el jugador que más problemas me creó... Hasta Van Nistelrooy me dijo que el vestuario olía a alcohol"
Ronaldo y Fabio Capello
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.