Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 mayo 2019 en Declaraciones

Ronaldo Nazario denuncia sentirse discriminado

Ronaldo Nazario denuncia sentirse discriminado. El astro brasileño, que fue uno de los mejores jugadores del mundo habló para ‘Financial Times’ y sorprendió a propios y extraños con unas declaraciones en las que denuncia que nadie le defendía cuando le llamaban gordo.

“Hay movilizaciones para muchas cosas. Si eres negro, si eres gay… No recuerdo que nadie me defendiera cuando me llamaban gordo. No me importa”. Dijo eso tras considerar que nadie hacía nada con los comentarios que sufrió cuando jugaba por culpa de su aumento de peso.

Ronaldo Nazario denuncia sentirse discriminado: «No recuerdo que nadie me defendiera cuando me llamaban gordo»

“Tengo una cosa que el resto no tiene, que es que yo he jugado y sé lo que los jugadores piensan. Sé lo que quieren y lo que necesitan”. Dijo el Presidente del Valladolid, contento por el logro de haber mantenido al equipo en Primera División.

Sobre Leo Messi. “Es difícil de explicar. Mira a Messi con el Barcelona y con Argentina. Es un jugador completamente diferente. No es fácil jugar con tu selección en un gran torneo. Allí juegan los mejores del mundo y no es fácil ganar un Mundial. Especialmente cuando juegas contra Francia en París”.

Ronaldo Nazario denuncia sentirse discriminado

Ronaldo Nazario denuncia sentirse discriminado

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.