Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 enero 2021 en Declaraciones por Redacción ODSC

Rueda de prensa de Ronald Koeman previa al partido contra el Athletic

Rueda de prensa de Ronald Koeman previa al partido contra el Athletic. Ronald Koeman, el actual técnico del FC Barcelona, ha hablado en el día de hoy en una rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Athletic sobre cómo prevé el partido.

Rueda de prensa de Ronald Koeman previa al partido contra el Athletic

«Marcelino no me puede sorprender igual que yo no le puedo sorprender a él. Llevamos dos partidos contra ellos y será un partido complicado. Tienen su sistema y nosotros tenemos el nuestro y no habrá sorpresas».

«Es importante porque una cualidad del Athletic es sacar rendimiento en faltas, córners y sabemos que tienen mucha gente que va muy bien por arriba y hay que defender bien”.

“Es su juego para buscar faltas en este sentido y será muy importante el árbitro por si es falta o no porque el otro día hubo jugadas que no eran faltas. Es importante para nosotros no hacer faltas innecesarias para que aprovechen su calidad a balón parado». 

«No sé si lo doy por perdido. Tengo que contestar como cada vez, que estoy para el partido de mañana. De momento no me interesa porque no es mi trabajo». 

«He hablado con Pep para darle las felicidades por sus 50 años pero no hemos hablado de Eric García porque no es mi trabajo. Sabemos que seguramente vendrá la temporada que viene y si no es posible para este enero lo aceptaremos y seguiremos adelante».

Rueda de prensa de Ronald Koeman previa al partido contra el Athletic
Rueda de prensa de Ronald Koeman previa al partido contra el Athletic.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.