Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 septiembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Sadio ha estado bromeando diciéndome que no me equivoque y le pase el balón a Lewandowski durante el partido»

«Sadio ha estado bromeando diciéndome que no me equivoque y le pase el balón a Lewandowski durante el partido«. El delantero del Bayern de Munich, Thomas Müller habló antes de jugar contra el Barça.

«Queremos imponernos en los duelos y queremos ser mordaces después de perder el balón. El partido será abierto. Creo que mañana será un partido que gustará al espectador neutral».

«Sadio ha estado bromeando diciéndome que no me equivoque y le pase el balón a Lewandowski durante el partido», Thomas Müller

«Sadio ha estado bromeando diciéndome que no me equivoque y le pase el balón a Lewandowski durante el partido. Tenemos que hacer nuestro partido mañana y no centrarnos demasiado en Lewy».

«Nuestra conexión en el campo creció con el tiempo. Pero ahora tenemos muchos jugadores versátiles arriba y no tenemos a una sola referencia. Los rivales no saben quien es el delantero fijo y tenemos que hacer que funcione».

"Sadio ha estado bromeando diciéndome que no me equivoque y le pase el balón a Lewandowski durante el partido"
Jugadores del Bayern de Munich

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.