Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 noviembre 2019 en Declaraciones

Sadio Mané explica lo que le dijo Jurgen Klopp antes de remontar al Barça

Sadio Mané explica lo que le dijo Jurgen Klopp antes de remontar al Barça. El delantero senegalés explicó lo decisivo que fue Jurgen Klopp para que le pudieran dar la vuelta a la situación contra el Barça en la Liga de Campeones. En la edición especial de esta semana de ‘France Football’.

«Siempre sabe cómo encontrar la distancia correcta y, a veces, nos sorprende como la temporada pasada antes de la vuelta contra el FC Barcelona en Champions. ‘Hola, chicos, tengo buenas noticias para ustedes'», dijo. El ’10’ del conjunto inglés aseguró que el vestuario enmudeció y de repente continuó: ‘Sí, la buena noticia es que el Barcelona es un equipo que juega y esos equipos nos encantan. Ya lo veréis, vamos a llegar a la final’. ¿El resultado? Ya lo conocen todos los aficionados al mundo del fútbol. Mané añade: «Realmente fue lo mejor para quitarnos la presión». 

Sadio Mané explica lo que le dijo Jurgen Klopp antes de remontar al Barça: «Ya lo veréis, vamos a llegar a la final»

Sobre Klopp: «Creo que su secreto es ser el padre del equipo. Entre nosotros dos, el ‘feeling’ llegó de inmediato. A todos nos gusta tener un padre y en el equipo todos lo tenemos. Coge bastante lugar en tu vida y no solo para el fútbol. Puede interferir en tu intimidad cuando ve que es el momento. Como vive cerca de mi casa, tengo que tener cuidado», admite entre risas. «Es muy fuerte en lo humano. Confío en él ciegamente, como la totalidad del vestuario creo».

Sobre Salah: «Es un jugador excepcional que sabe hacer de todo. Nos llevó a tomar la iniciativa de los partidos y sigue siendo un gran placer evolucionar con él porque tengo la sensación de que hablamos el mismo fútbol».

«Es el mayor profesional que he conocido en mi carrera. Todos los días llega al entrenamiento mucho antes que los demás, para resolver todos los detalles. Además, es él quien administra las multas por los retrasos. En este papel, es muy duro».

Sadio Mané explica lo que le dijo Jurgen Klopp antes de remontar al Barça
Sadio Mané
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.