Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 octubre 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

¡Salen a la defensa de Samuel Umtiti y de su rendimiento en el Lecce!

¡Salen a la defensa de Samuel Umtiti y de su rendimiento en el Lecce! Samuel Umtiti esta temporada está jugando como cedido en el Lecce italiano, junto a uno de los ex canteranos del Barça más importantes que ha habido en estos últimos años dentro de la Masia: Joan González.

Es por eso que el jugador catalán ex canterano del Barça ha salido en defensa de Samuel Umtiti, después de que hayan habido grandes críticas sobre su persona y un ideario pensando que sería igual mejor pensar en el regreso al Barça y una venta sin tener que costear su masa salarial.

¡Salen a la defensa de Samuel Umtiti y de su rendimiento en el Lecce! Según Joan González, ex canterano del Barça

«Fue emocionante verlo llegar a su llegada a Lecce. Un campeón del mundo podría venir al Lecce de sobrado, pero él ha sido todo lo contrario. Ha venido para trabajar, quiere volver a recuperar el ritmo. Lo está haciendo. Está en eso. Es humilde, trabajador, quiere ayudar, se acerca y te dice lo que te puede ir mejor en base a su experiencia».

«Conversa mucho y es una ayuda enorme. Con él balón es fácil, tiene calidad para salir, así que lo buscamos. Después, en defensa, tiene mucho oficio para ayudar a los que tenemos menos. Su experiencia aquí no la tiene nadie y, además, le pone ganas. Le da mucho coraje al equipo. Intenta motivarnos. Es un gran beneficio para el vestuario».

¡Salen a la defensa de Samuel Umtiti y de su rendimiento en el Lecce!
¡Salen a la defensa de Samuel Umtiti y de su rendimiento en el Lecce!
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.