Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 octubre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Samuel Eto’o explica lo que le está produciendo el Barça actual

Samuel Eto’o explica lo que le está produciendo el Barça actual. El exjugador del FC Barcelona habló del que fuera su equipo y como le hace sufrir

«Últimamente, el Barcelona me viene haciendo sufrir. Son tiempos duros para los que le queremos», dijo el exdelantero azulgrana durante el ‘Festival dello Sport di Trento’. «Sería difícil de aceptar la eliminación del grupo de la Champions League. Todavía espero que no pase».

Samuel Eto’o explica lo que le está produciendo el Barça actual: «Últimamente, el Barcelona me viene haciendo sufrir»

«La afición no irá a ver a Messi o Cristiano. Lo que importa es que gane el equipo de tu corazón. El Barcelona ha empezado mal, es cierto, pero es un partido único y los jugadores tendrán que aprovecharlo para cambiar la temporada. Ganar al Real Madrid puede valer seis puntos».

«Los que lo jugamos sabemos que es el partido más bonito del mundo. Jugué finales de la Champions League, pero puedo decir que el Clásico es único, no hay ninguno».

Samuel Eto'o explica lo que le está produciendo el Barça actual
Samuel Eto’o
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.