Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 septiembre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Samuel Eto’o se rinde a Memphis Depay

Samuel Eto’o se rinde a Memphis Depay. El ex delantero del FC Barcelona, cree que el Barça ha encontrado un nuevo líder del equipo azulgrana.

«La suerte que ha tenido el Barça es que ha fichado Memphis. Tiene experiencia de club importante, ha demostrado que puede ponerse el equipo a la espalda y creo que será él (el nuevo líder).» Dijo el camerunés.

Samuel Eto’o se rinde a Memphis Depay: «Creo que será él (el nuevo líder).»

«Tenemos muchos equipos, entre ellos dos de los mejores del mundo y cualquier jugador sueña en jugar en estos equipos.» Dijo el que fuera también ‘9’ del Barça.

«Joan Laporta cree en Koeman, si no, no se habría quedado. Es el mejor entrenador en este momento para el Barça. Cada año la Liga es fantástica y podría ser la mejor, aunque tiene una fuerte competencia con la Premier League. «

Samuel Eto'o se rinde a Memphis Depay
Memphis Depay
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.