Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 enero 2019 en Declaraciones

Sarri se pronuncia sobre la posible salida de Willian

Sarri se pronuncia sobre la posible salida de Willian. Maurizio Sarri, el entrenador del Chelsea, ha hablado sobre la posible salida de Willian Borges para fichar por el Barcelona. El técnico aseguró que no está dispuesto a que se lleve a cabo este traspaso.

Esto es lo que explicó Sarri durante la rueda de prensa previa al partido del Chelsea ante el Newcastle: ”Tiene que preguntar al club sobre el mercado. Si me preguntas a mí, me pones en problemas porque no sé la respuesta. Para nosotros, ‘Willie’ es un jugador muy importante y es imposible que pueda salir en enero”.

Sarri se pronuncia sobre la posible salida de Willian: ”Es imposible que pueda salir en enero”

Sarri dijo que no quiere perder al jugador aunque reconoció que espera más del jugador brasileño. ”Puede hacerlo mejor porque tiene un gran potencial”, explicó el técnico italiano del Chelsea sobre el tema.

También añadió: ”Normalmente, quiere que le vaya el balón al pie. Debe mejorar sus movimientos cuando no tiene el balón, y tiene potencial para marcar más goles”, dijo Sarri en la rueda de prensa.

Sarri se pronuncia sobre la posible salida de Willian

Sarri se pronuncia sobre la posible salida de Willian / Imagen de las Redes Sociales 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.