Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 abril 2018 en Declaraciones

Scolari compara a Arthur con este jugador del Barça

Scolari compara a Arthur con este jugador del Barça. El técnico brasileño, ha hablado en una entrevista de varios temas, entre ellos de este jugador.

En la Bilbao International Football Summit, pudieron entrevistar al técnico brasileño, Luis Felipe Scolari. Habló sobre la marcha de Paulihno, cuando aun era entrenador del Guangzhou Evergrande Taobao, sobre si le molestó «Sí, porque perdíamos una referencia grande en el centro del campo».

Continuó explicando «Luego se lesionó otro jugador importante en la media y tuve que colocar a otros jugadores que nunca habían actuado en esa zona. Futbolistas jóvenes, diferentes. Tuvimos un pequeño decrecimiento, pero pese a ello fuimos campeones de China aunque perdimos la Champions».

Scolari compara a Arthur con este jugador del Barça, en un acto

De las criticas al Barça por el precio de Paulinho «Lo que no se puede pretender es vender caro y comprar jugadores barato. Paulinho tiene un contrato de tres años, Barça entendió que tenía que comprar, pagó y se acabó».

Le preguntaron si fue el que descubrió a Arthur, futuro jugador del Barça «No fui yo, yo fui el técnico que hizo debutar a Arthur con el Gremio». Continuó explicando «Quien realmente fue el que vio que Arthur podía ser profesional, el Arthur que el Barça ha comprado, fue Renato Gaucho».

Sobre con quien lo compararía «Arthur es un jugador con características parecidas a Iniesta. Toque corto, inteligente, juega rápido, estos dos últimos años mejoró mucho con Renato como entrenador». Poco después «Estoy muy feliz con su fichaje por el Barça. Y también con la de Paulinho». Sobre si considera que el jugador encajará en el Barça «Va a encajar muy bien en el Barcelona».

Scolari compara a Arthur con este jugador del Barça

Captura de imagen del Twitter de @comunicaygana

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.