Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 septiembre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Se han dicho muchas mentiras; no ha habido juego limpio»

«Se han dicho muchas mentiras; no ha habido juego limpio». El jugador del RB Ilaix Moriba ha hablado de la operación para llegar al club alemán y cree que en Barcelona algunos no han jugado limpio.

«Los últimos meses han sido lo más difíciles de mi vida, hemos recibido mensajes feos pero hemos podido aguantar para poder estar aquí, no me merecía esos mensajes. Se han dicho muchas cosas que no son ciertas y nos tuvimos que mantener callados por el respeto que le tenemos al Barcelona, cosas que se han dicho en la prensa no han sido de juego limpio».

«Se han dicho muchas mentiras; no ha habido juego limpio», Ilaix Moriba

«He mejorado en el Barcelona, por el respaldo de la afición, aunque en los últimos meses algunos no han sabido comportarse. No voy a juzgar a la afición por esa gente.

«Al Barcelona siempre lo tendré en mi corazón, han sido meses complicados pero ya se ha tranquilizado y le deseo lo mejor al club y a todos los jóvenes, especialmente a Ansu, he visto que le han dado el diez y es el indicado para llevarlo y le deseo lo mejor».

"Se han dicho muchas mentiras; no ha habido juego limpio"
Ilaix Moriba
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.