Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Se nos han dirigido para ofrecernos firmas a cambio de dinero»

«Se nos han dirigido para ofrecernos firmas a cambio de dinero». El empresario y precandidato a la presidencia del FC Barcelona, Emili Rousaud ha hablado para Sport y ha realizado una grave acusación.

El diario Sport mañana publicará una entrevista con el precandidato Emili Rousaud. Pero ya ha hecho un adelanto de algunas de sus declaraciones. Una de ellas que traerá mucha polémica.

«Se nos han dirigido para ofrecernos firmas a cambio de dinero», Emili Rousaud

«Se nos han dirigido para ofrecernos firmas a cambio de dinero. Nos han dicho que eran firmas que pasarían todos los controles del club y a estos personajes les hemos dicho no. En nuestra candidatura los principios son básicos. Quizá no pasemos el corte, pero no vamos a comprar firmas ni falsificar firmas ni hacer nada que no sea absolutamente limpio ni acorde con los valores del Barça».

Ha dicho el precandidato al diario Sport, que mañana ofrecerá su entrevista íntegra. Jordi Farré, otro de los actuales precandidatos, ya lo denunció en las elecciones del 2015.

"Se nos han dirigido para ofrecernos firmas a cambio de dinero"
Emili Rousaud y Josep María Minguella presentando la precandidatura
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.