“Seguimos abiertos a pactos”
“Seguimos abiertos a pactos”. Uno de los precandidatos que ha conseguido las firmas por poco, ha sido Emili Rousaud y no ha descartado que haya pactos.
Emili Rousaud ha conseguido superar el corte de las 2.257 firmas necesarias, aunque con un montante muy pequeño, ya que ha presentado 2.510 firmas y deberá esperar a la validación por parte del club para saber si es candidato a la presidencia del FC Barcelona.
“Seguimos abiertos a pactos”, Emili Rousaud
“Hemos hecho un esfuerzo extraordinario, porque la recogida ha sido muy complicada” y cuestionado sobre un posible aplazamiento de las elecciones, admitió que “no se puede poner en riesgo la salud de los socios y la seguridad sanitaria es lo primero, por lo que si no se pueden celebrar, que se aplacen”. Dijo el precandidato.
Se podría barajar una alianza entre Emili Rousaud y Toni Freixa para ir conjuntamente a las elecciones. Aunque no hay nada oficial sobre ese posible pacto.
