Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 enero 2021 en Declaraciones

“Seguimos abiertos a pactos”

 “Seguimos abiertos a pactos”. Uno de los precandidatos que ha conseguido las firmas por poco, ha sido Emili Rousaud y no ha descartado que haya pactos.

Emili Rousaud ha conseguido superar el corte de las 2.257 firmas necesarias, aunque con un montante muy pequeño, ya que ha presentado 2.510 firmas y deberá esperar a la validación por parte del club para saber si es candidato a la presidencia del FC Barcelona.

 “Seguimos abiertos a pactos”, Emili Rousaud

“Hemos hecho un esfuerzo extraordinario, porque la recogida ha sido muy complicada” y cuestionado sobre un posible aplazamiento de las elecciones, admitió que “no se puede poner en riesgo la salud de los socios y la seguridad sanitaria es lo primero, por lo que si no se pueden celebrar, que se aplacen”. Dijo el precandidato.

Se podría barajar una alianza entre Emili Rousaud y Toni Freixa para ir conjuntamente a las elecciones. Aunque no hay nada oficial sobre ese posible pacto.

“Seguimos abiertos a pactos”
Emili Rousaud y su equipo

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.