Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

“Seguimos abiertos a pactos”

 “Seguimos abiertos a pactos”. Uno de los precandidatos que ha conseguido las firmas por poco, ha sido Emili Rousaud y no ha descartado que haya pactos.

Emili Rousaud ha conseguido superar el corte de las 2.257 firmas necesarias, aunque con un montante muy pequeño, ya que ha presentado 2.510 firmas y deberá esperar a la validación por parte del club para saber si es candidato a la presidencia del FC Barcelona.

 “Seguimos abiertos a pactos”, Emili Rousaud

“Hemos hecho un esfuerzo extraordinario, porque la recogida ha sido muy complicada” y cuestionado sobre un posible aplazamiento de las elecciones, admitió que “no se puede poner en riesgo la salud de los socios y la seguridad sanitaria es lo primero, por lo que si no se pueden celebrar, que se aplacen”. Dijo el precandidato.

Se podría barajar una alianza entre Emili Rousaud y Toni Freixa para ir conjuntamente a las elecciones. Aunque no hay nada oficial sobre ese posible pacto.

“Seguimos abiertos a pactos”
Emili Rousaud y su equipo

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.