Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 diciembre 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

«¿Seguirá Luis Enrique? Hablaremos después del Mundial»

«¿Seguirá Luis Enrique? Hablaremos después del Mundial». Luis Enrique es uno de los mayores referentes actuales en el hecho de la selección. Es por eso que hoy se ha preguntado a Luis Rubiales, actual presidente de la Real Federación Española de Fútbol, sobre la continuidad del técnico asturiano; esto es lo que ha dicho.

«Después del Mundial lo hablamos, pero estamos muy contentos con Luis Enrique. Él está contento con la selección, pero los análisis se hacen cuando termina la competición. Él fue el primero en transmitirnos que quería hablar después del Mundial y tanto Molina como yo estamos de acuerdo. Por lo tanto, cuando llegue el momento hablaremos».

«¿Seguirá Luis Enrique? Hablaremos después del Mundial» Luis Rubiales tajante con el actual seleccionador

«Todos los que estamos aquí nos visualizamos el día 18 con Sergio Busquets levantando la Copa. Pese al traspiés, tenemos posibilidades. Tenemos un grupo que va ser mejor que los otros equipos en cada partido. Incluso con Japón no fuimos inferiores. Luego habrá que ver si eso nos da para ganar. Los jugadores están entrenando bien. Obviamente fue un palo duro no ganar a Japón. Cuanto antes suceda algo así mejor, para poder recuperar el camino correcto».

«No me vi fuera en ningún momento porque tuve fe. Si hubo nerviosismo porque en algún momento piensas que puedes decepcionar a miles de personas». Y recordó que «hay que agradecer que en el primer partido los jugadores no bajaron los brazos y siguieron marcando goles. Es lo que nos ha llevado a la siguiente ronda».

"¿Seguirá Luis Enrique? Hablaremos después del Mundial"
«¿Seguirá Luis Enrique? Hablaremos después del Mundial» / Twitter: @Kubalismo.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.