Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 marzo 2019 en Declaraciones

Según Tomás Roncero, el Real Madrid «aún no está eliminado de la Champions»

Según Tomás Roncero, el Real Madrid «aún no está eliminado de la Champions». Tomás Roncero viene de la semana trágica, pero parece que con la contratación de Zinedine Zidane y la clasificación de Cristiano Ronaldo, ha quedado contento.

Según Tomás Roncero, el Real Madrid «aún no está eliminado de la Liga de Campeones». La razón es «mientras siga Cristiano Ronaldo, el Madrid sigue estando ahí». Dijo Tomás Roncero, como si Cristiano Ronaldo no jugará para otro equipo.

Según Tomás Roncero, el Real Madrid «aún no está eliminado de la Champions», «Mientras esté Cristiano Ronaldo»

Lo cierto, es que Tomás Roncero recibió un bálsamo y es que el periodista de As, no podía soportar que el Atlético eliminará a la Juventus. Ayer Tomás Roncero estaba exultante tras el saludo que le envió Cristiano Ronaldo. Pero parece no recordar que el Real Madrid no está eliminado.

Como gane la Juventus la Liga de Campeones, aún es capaz de decir que esa también la ha ganado el Real Madrid. Tomás Roncero y el madridismo intentando desviar de nuevo, la horrible temporada de su equipo en todas las competiciones.

Según Tomás Roncero, el Real Madrid "aún no está eliminado de la Champions"

Según Tomás Roncero, el Real Madrid «aún no está eliminado de la Champions»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.