Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Ser Messi tiene su parte mala»

«Ser Messi tiene su parte mala». Leo Messi concedió una entrevista para ‘Universo Valdano’ y habló de la actualidad del fútbol y de su vida.

«Ser Messi tiene su parte mala. En muchas cosas me gustaría pasar desapercibido. No llamar la atención ni sentir todo el tiempo que te están mirando. Ya me acostumbré. Cuando estoy con mi familia y mis hijos, siempre fue mi refugio».

«Ser Messi tiene su parte mala», Leo Messi

«A mi mujer la conozco desde los siete u ocho años. Cuando vine para Barcelona y no había comunicación, hablábamos una vez por semana y rápido para que no costase mucho. Toda la vida tuve esa relación en la cabeza».

«Recibo consejos de mi familia y mi mujer. Me ponen los puntos si me los tienen que poner. Yo cuando estoy con mis amigos o mi familia no soy Messi, soy uno más. Llego a mi casa y ver a mis hijos y mujer, en Argentina pasar esos días de fiesta con la familia… eso para mí es lo más grande que hay». Dijo en la entrevista.

"Ser Messi tiene su parte mala"
Leo Messi

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.