Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 diciembre 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

«Será una nueva era esplendorosa en el Barça»

«Será una nueva era esplendorosa en el Barça». Joan Laporta, presidente actual del FC Barcelona, ha hablado en el día de hoy referente a la gran política de cambios que va a llevar a cabo durante esta temporada que queda para iniciar la dentro del próximo curso deportivo.

«Destacaría tres hechos de esta docuserie: la regeneración económica del Barça, la recuperación institucional de la entidad y la reconstrucción del primer equipo. Sin las palancas económicas que han salvado el club y han mantenido el modelo de propiedad no se hubiese podido iniciar esta reconstrucción. Sin los jugadores, sin su talento, es imposible de hacer».

«Será una nueva era esplendorosa en el Barça», según el presidente azulgrana Joan Laporta

«Sois los protagonistas de esta reconstrucción. Estoy seguro de que será una nueva era esplendorosa. Hay ilusión, talento y un entrenador que está asociado al buen juego y a las victorias. En estos años se han tomado decisiones de gran calado, se han renovado liderazgos, se ha sufrido, pero ahora vamos por el buen camino y se ha devuelto la alegría al barcelonismo».

«La serie está muy bien. Gustará al barcelonista y al no barcelonista. Son cosas que no se ven, que pasan en el vestuario. Charlas, momentos de alegría, otros de decepción. Esperemos que sea una nueva era».

«Curiosamente, hoy es el día que estoy más tranquilo y como entrenador pensaba que iba a estar más tenso, más nervioso, pero estoy muy tranquilo, ¿sabéis por qué? Porque vamos a ganar. Esto uno. Y luego porque habéis demostrado que lo dais todo en el campo».

"Será una nueva era esplendorosa en el Barça"
«Será una nueva era esplendorosa en el Barça» / Twitter: @JoanLaportaFCB.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.