Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Sergio Busquets da las claves de la mejora del juego del Barça

Sergio Busquets da las claves de la mejora del juego del Barça. El segundo capitán del FC Barcelona habló para los medios del club tras cumplir 600 partidos.

600 partidos: «Estoy contento y orgulloso de poder llegar a esta cifra. Sólo lo hemos podido lograr cuatro futbolistas. Muy feliz por la trayectoria y por lo que he vivido en ella.  Todos han hecho que disfrutara mucho en estos 600 partidos y ojalá pueda seguir cumpliendo muchos más».

Sergio Busquets da las claves de la mejora del juego del Barça: «Ahora el equipo es mucho más sólido»

«Siempre te quedas con los primeros pasos. El primer gol en Champions en Basilea, el año del triplete y después el sextete… Todo va haciendo mucha ilusión. Me quedo con cada momento vivido y el día a día en el vestuario».

Claves mejor juego: «A nivel de resultados no estábamos teniendo los que queríamos, pero sabíamos que el camino era ese. Teníamos ocasiones, pero no las podíamos plasmar en los resultados porque siempre empezábamos perdiendo por algún error».

«Ahora el equipo es mucho más sólido, estamos con muchísima más confianza. Las ocasiones siguen llegan y ahora los goles van entrando y eso lo hace todo más fácil. Ojalá podamos seguir creciendo como bloque».

Supercopa de España: «Lo afrontamos con mucha ilusión porque estamos en una dinámica positiva. Estamos cerca.

Sergio Busquets da las claves de la mejora del juego del Barça
Sergio Busquets
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.