Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 octubre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Sergio Busquets explica el argumento que le dio el colegiado para no pitar fuera de juego en el gol de Mbappé

Sergio Busquets explica el argumento que le dio el colegiado para no pitar fuera de juego en el gol de Mbappé. El capitán de la selección y mejor jugador del torneo habló tras el partido.

«Hemos tirado bien la línea y era fuera de juego de Mbappé. El árbitro ha dicho que Eric García hacía por jugar el balón y que a partir de ahí rompía el fuera de juego. Pero no tiene sentido. No ha querido jugar el balón, ha intentado cortar como cualquier defensa», dijo en declaraciones a Televisión Española.

Sergio Busquets explica el argumento que le dio el colegiado para no pitar fuera de juego en el gol de Mbappé: «Que Eric García hacía por jugar el balón y que a partir de ahí rompía el fuera de juego»

Sergio Busquets explicó que España hizo méritos «para no perder» y que «parecía fuera de juego desde dentro«.

«No queda otra que seguir trabajando y felicitar a los campeones. Hay que dar un paso más para conseguir títulos. Sabíamos de su peligro, hemos intentado tener posesiones largas y en muchas fases del partido lo hemos conseguido. Cuando mejor estábamos, le han dado la vuelta al partido y es una pena».

«Hay que darle valor llegar hasta aquí, jugar una final de un torneo nuevo pero difícil. Que nos sirva para competir, coger experiencia y de aquí a un mes tenemos unas fechas claves para el Mundial».

Sergio Busquets explica el argumento que le dio el colegiado para no pitar fuera de juego en el gol de Mbappé
Sergio Busquets

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.