Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 septiembre 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

Sergio Busquets habla de los rumores sobre su futuro

Sergio Busquets habla de los rumores sobre su futuro. Sergio Busquets es uno de los mayores jugadores que hay actualmente. De aquí que, a raíz de los mensajes en los que se ha asegurado que va a abandonar el mundo del deporte; hoy ha salido para aclarar varias cosas.

«Me ha aparecido extraño todo lo que ha aparecido en los medios porque no hay nada. No lo tengo pensado, quiero ver cómo va la temporada. Tengo varias opciones: seguir en mi club o en otras ligas. Está claro que no tengo 20 años, pero al final a priori es el último año del contrato que hice, entiendo que haya rumores pero otra cosa es que son falsos y se hagan oficiales cosas que no son».

Sergio Busquets habla de los rumores sobre su futuro; no quiere abandonar actualmente sin ver cómo va la temporada

«Zubimendi es un grandísimo jugador, pero es de la Real y no sé qué planes de futuro tiene. Lo que precisa mi posición es asociarme con los compañeros. Es un fútbol bastante posicional, con una alta exigencia táctica y técnica, la de estar en el mejor club y la mejor selección del mundo».

«Cuando salió la lista hable con Ansu Fati. Sabe que tiene que dar su mejor nivel, jugar muchos minutos y partidos para tener de nuevo la confianza que tenía antes de la lesión. Es un jugador diferencial y a nivel mental es fuerte por todo lo que ha pasado. Seguro que estará bien».

Sergio Busquets habla de los rumores sobre su futuro
Sergio Busquets habla de los rumores sobre su futuro.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.