Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 febrero 2019 en Declaraciones

Sergio Busquets hace una vasta crítica a raíz del Clásico de hoy

Sergio Busquets hace una vasta crítica a raíz del Clásico de hoy. Sergi Busquets ha sido un jugador que hoy en el clásico no ha tenido una implicación muy importante.

Pero aún así ha hecho autocrítica e intenta ver como superar a su eterno rival cuando sea la vuelta en el Santiago Bernabéu. Estas son las pala bras que él ha dicho sobre el partido

Sergio Busquets hace una vasta crítica a raíz del Clásico de hoy, aunque mira las cosas buenas del partido

en líneas generales el empate es lo más justo. Está claro que se han adelantado en una jugada en la que por un pase no nos hemos quedado mano a mano con el portero pero los Clásicos son así y cuando perdonas cualquier equipo lo aprovecha. Ha sido un partido igualado donde en la primera parte han hecho un poco más de contras ellos y en cuanto a ocasiones hemos estado parejos y lo más justo ha sido el empate. Se queda todo para decidir en la vuelta”

Y tambien que: “Malcom es un jugador que nos da mucha verticalidad y muy rápido y seguro que este gol le da confianza porque no está teniendo muchos minutos. Pero es el entrenador el que decide”

Sergio Busquets hace una vasta crítica a raíz del Clásico de hoy

Sergio Busquets hace una vasta crítica a raíz del Clásico de hoy

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.