Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 noviembre 2018 en Declaraciones

Sergio González tira un ‘dardazo’ a Vinicius

Sergio González tira un ‘dardazo’ a Vinicius. El técnico del Valladolid habló tras el partido en la rueda de prensa y explicó que su equipo mereció más de lo que el resultado reflejaba en el marcador. El equipo vallisoletano dio la cara pero no tuvo fortuna.

Palabras de Sergio Gónzalez. «Veníamos con la idea de llevarnos un premio, quien nos iba a decir hace meses que íbamos a plantar cara al Real Madrid, pero imposible no hay nada en la vida y hemos tenido opciones de ganar. El equipo ha mostrado su identidad y su ADN. Estamos dolidos, con sensación mala, pero contentos por haber hecho un enorme partido”.

Sergio González tira un ‘dardazo’ a Vinicius: «No ha sido una actuación que tenga que comentar yo»

“Ha habido una fase en la que vi que podíamos ganar. En la primera parte sufrimos por momentos que entraron por fuera pero en la segunda tuvimos personalidad con balón y dimos un paso adelante”. “Vi que nos podíamos llevar el partido pero ante el Real Madrid 90 minutos son muy largos y ese tramo final la balanza estaba más de lado del Madrid por su arreón final y porque el nuestro no nos dejó el gol que buscamos”.

Lo nejor fue cuándo fue preguntado por la actuación de Vinicius. “Su actuación no la tengo que comentar yo, salvo un tiro que iba fuera de banda y se metió a gol al dar en la espalda de un defensa”. El colegiado encima le dio el gol al brasileño.

Sergio González tira un 'dardazo' a Vinicius

Sergio González tira un ‘dardazo’ a Vinicius

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.