Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 marzo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Sergio Ramos explica lo que le produce la eliminación del Barça de la Liga de Campeones

Sergio Ramos explica lo que le produce la eliminación del Barça de la Liga de Campeones. En su charla con Ibai Llanos, el de Camas no escondió su satisfacción por la eliminación del Barça.

«Opción de fichar por el Barcelona no hay ninguna. A Laporta le tengo cariño, me lo encontré una vez y me cayó bien. Pero hay cosas en la vida que no las compra el dinero, es algo imposible». Otra cosa es si llegase Messi, al que le abriría las puertas de su casa. «Le apañaría mi casa si hace falta si decide venir en lo que encuentra algo».

Sergio Ramos explica lo que le produce la eliminación del Barça de la Liga de Campeones: «La satisfacción se incrementa cuando ves a un rival directo caer»

«Soy un gran amante del fútbol y vi el partido del Barcelona ayer. Sentimentalmente, me preocupó la eliminación del Sevilla, un club que llevo dentro de mi corazón. No merecieron caer eliminados. Siempre le deseo el mejor de los éxitos.»

«Todo lo contrario al Barcelona. La satisfacción se incrementa cuando ves a un rival directo caer. El PSG me incumbe menos. Nuestro rival a batir siempre es el Barcelona».

Sergio Ramos explica lo que le produce la eliminación del Barça de la Liga de Campeones
Leo Messi y Sergio Ramos
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.